Sep 15, 2009

SE NOS FUE ISMAEL

Autocaricatura de Ismael.
Hoy es un día muy triste. Lamentablemente debo registrar con perplejidad y dolor en el alma, que nuestro amigo y colega ISMAEL ROLDÁN falleció esta mañana en Nueva York. Una pérdida terrible. Se fue un hombre extraordinario que me honró con su amistad y consejos. Él, una celebridad mundial de la caricatura, que puso en las más altas cumbres el nombre de Colombia con su desempeño genial como artista, se nos fue, tristemente, muy temprano. Quienes lo apreciábamos como amigo y lo admiramos como artista quedamos con un vacío insondable. No salgo de mi estupor, no lo puedo creer; esto es un martillazo en el corazón.

7 comments:

Tom R said...

That is sad, sad news. God Bless his wife and family. What a sad and terrible loss.

turcios curriculum said...

UFFFFFF QUE DIFICIL ES LA VIDA ASÍ, CUANDO TODOS CREEMOS QUE LLEGAREMOS A VIEJO.
TODAVÍA NO ME LO CREO.
DE DÓNDE VIENE LA NOTICIA?

Jorge Restrepo H. said...

Omar, un primo de Ismael que vive en Cali me dio la noticia.

TRIANA said...

Maestro, desde aquí le mando un abrazod e fraternidad y de ánimo por la partida de un gran amigo. Yo solo compartí unos minutos en la feria del libro de este año y algod e correos eléctronicos y la verdad em afectó, así que ni me imagino lo que les duele a los que compartieron con él.

Oraremos en mi familia, por la familia de él y de todos los colegas y amigos de la caricatura nacional a los cuales ya los siento como hermanos.

Saludos JORGE

GUAICO said...

AMIGO JORGE... SABEMOS EL DOLOR QUE SE SIENTE POR LA PARTIDA DEL MAESTRO ROLDAN,,, TAMBIEN TUVE LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR MUCHAS ENSEÑANZAS CON EL Y SIENTO UN GRAN VACIO EN MI CORAZON....LAMENTABLEMENTE NUNCA SABREMOS CUANDO VAMOS A PARTIR....

SALUDOS Y EXITOS
GUAICO

Walter Davenport said...

Lamento enormemente la perdida de Ismael, cuesta mucho asimilarlas. Ha sido un grande y su arte nos seguira acompañando por siempre.
Colombia y el mundo de nuestro arte, de luto.

Sugumarje said...

Really SAD... IR's Caricatures are awesome and Great...
RIP