Sep 15, 2009

SE NOS FUE ISMAEL

Autocaricatura de Ismael.
Hoy es un día muy triste. Lamentablemente debo registrar con perplejidad y dolor en el alma, que nuestro amigo y colega ISMAEL ROLDÁN falleció esta mañana en Nueva York. Una pérdida terrible. Se fue un hombre extraordinario que me honró con su amistad y consejos. Él, una celebridad mundial de la caricatura, que puso en las más altas cumbres el nombre de Colombia con su desempeño genial como artista, se nos fue, tristemente, muy temprano. Quienes lo apreciábamos como amigo y lo admiramos como artista quedamos con un vacío insondable. No salgo de mi estupor, no lo puedo creer; esto es un martillazo en el corazón.

8 comments:

Tom R said...

That is sad, sad news. God Bless his wife and family. What a sad and terrible loss.

TURCIOS. said...

UFFFFFF QUE DIFICIL ES LA VIDA ASÍ, CUANDO TODOS CREEMOS QUE LLEGAREMOS A VIEJO.
TODAVÍA NO ME LO CREO.
DE DÓNDE VIENE LA NOTICIA?

Restrepo said...

Omar, un primo de Ismael que vive en Cali me dio la noticia.

TRIANA said...

Maestro, desde aquí le mando un abrazod e fraternidad y de ánimo por la partida de un gran amigo. Yo solo compartí unos minutos en la feria del libro de este año y algod e correos eléctronicos y la verdad em afectó, así que ni me imagino lo que les duele a los que compartieron con él.

Oraremos en mi familia, por la familia de él y de todos los colegas y amigos de la caricatura nacional a los cuales ya los siento como hermanos.

Saludos JORGE

GUAICO said...

AMIGO JORGE... SABEMOS EL DOLOR QUE SE SIENTE POR LA PARTIDA DEL MAESTRO ROLDAN,,, TAMBIEN TUVE LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR MUCHAS ENSEÑANZAS CON EL Y SIENTO UN GRAN VACIO EN MI CORAZON....LAMENTABLEMENTE NUNCA SABREMOS CUANDO VAMOS A PARTIR....

SALUDOS Y EXITOS
GUAICO

Walter Davenport said...

Lamento enormemente la perdida de Ismael, cuesta mucho asimilarlas. Ha sido un grande y su arte nos seguira acompañando por siempre.
Colombia y el mundo de nuestro arte, de luto.

somebody said...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀

Sugumarje said...

Really SAD... IR's Caricatures are awesome and Great...
RIP