Jul 6, 2007

RAÚL GÓMEZ JATTIN

6 comments:

MICHEL CASADO said...

Salud Jorge!

No conozco a este elemento pero me alegra que des señales de vida. 1 abrazo y no te hagas tanto de rogar ;)

GUAICO said...

hola master...el manejo de claroscuro esta super bueno...me gujsta mucho este dibujo,,,ya eres de los grandes...

saludos y exitos

Jorge Restrepo H. said...

Hola Michel, este elemento es una gloria de la poesía colombiana. De sus delirios se nutre su obra. "La locura espanta el tedio
como el viento espanta nubes,
ven oh sagrada locura
y embriágame en el reino de tu fantasía..." dijo en uno de sus poemas.
Gracias GUAICO por tus motivantes palabras.
Un abrazo amigos!

GUAICO said...

HOLA MASTER...QUE HA PASADO CON TU BLOG DE ILUSTRACIONES,,,TAMBIEN LO ESTOY ESPERANDO...

YA HAY ALGO NUEVO EN LOS MIOS,,,
BIENVENIDO´

SALUDOS Y EXITOS

Joaquín Aldeguer said...

Jo-der...Jorge me postro a tus pies...esta caricatura es impresionante. Esos tonos de piel, la mirada...las luces del pelo. Impresionante.

Un abrazo y enhorabuena! ;)

Jorge Restrepo H. said...

Gracias JOaquín por tus palabras;
GRAN ESTÍMULO ME HAS DADO.
UN FUERTE ABRAZO!!