Mar 26, 2007

SANTANA

9 comments:

GUAICO said...

hola master...

excelente ilustracion...ya hacia falta tu talento en tu blog...ya me estaba cansando de ver siempre al fabuloso gallo trompeta...

saludos y exitos

restrepoh said...

Yo también estaba cansado.
Un abrazo Guaico.

michel said...

Ole ole y ole!

Genial el gesto. Alguna vez lo he intentado pero Santana me parece un personaje realmente dificil de hacer.

Y yo tambien hechaba de menos alguna novedad... abrazos Jorge!

Mauricio said...

Grande, Grande!!!!

Está fabuloso :o)

Te linkeo allá, ok?

Un abrazo de acá

restrepoh said...

gracias Michel y Mauricio por seguir mis trazos.
Un abrazo fuerte!!

TURCIOS said...

así es maestro, siga así.abrazo!

Nigio said...

Hola Restrepo, me gusta mucho este Santana, realmente has captado su gesto más expresivo. La técnica es impresionante también.
Saludos!

somebody said...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀

Ernesto said...

Que buen laburo te felicito sos un excelente caricaturista segui asi un saludo